Logo

Precios regulados van en moto y los no regulados en avión (+Audio)

MERCADO SAN FELIXSe asoma un incremento en los precios del pollo, la carne y el queso, alimentos que no se aumentaban desde 2011.

Según la regulación vigente, la carne de primera está en 22.74 bsf, el pollo en 15.61 bsf y el queso blanco en 36,20.

El vicepresidente Jorge Arreaza dijo que este aumento de 20% anunciado es una recomendación hecha por el Ministro de Alimentación, Félix Osorio.

El problema es que mientras el aumento de los precios regulados va en moto, los precios no regulados van en avión.

Tras este anuncio que llega a menos de un mes de la entrada en vigencia del aumento salarial de 20%, los guayaneses cuestionan el aumento de estos productos afirmando que el salario mínimo no alcanza para la cesta básica, menos entre los sobreprecios que se generan con el desabastecimiento.

En Ciudad Guayana la carne de primera se puede conseguir entre 70 y 100 bsf, un pollo de dos kilos cuesta hasta 90 y el queso blanco no baja de los 80 bsf. Escuchemos parte de las reacciones que conseguimos en las calles sobre este aumento en los precios regulados de la carne, el pollo y el queso.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

Escrito por en may 14 2013. Archivado bajo Lo actual, Lo Ultimo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Deja un comentario


4 − = dos

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Galería de fotos

Derechos Reservados. radiofeyalegrianoticias.net