Logo

“Es falso que CNN en Español vaya a transmitir la segunda parte del audio de Mario Silva”

Osmary Hernández, corresponsal de CNN en Españal en Venezuela (Foto: cortesía de @osmarycnn)

Osmary Hernández, corresponsal de CNN en Españal en Venezuela (Foto: cortesía de @osmarycnn)

La corresponsal en Venezuela de CNN en Español, Osmary Hernández, aclaró este martes a través de su cuenta en la red social Twitter, @osmarycnn, que el canal de noticias no tiene previsto transmitir la segunda parte del audio correspondiente a una presunta conversación de Mario Silva, sin embargo, agregó que darán cobertura a la rueda de prensa cuando esta ocurra.

La aclaratoria la hizo la periodista luego de que se corriera el rumor de que la oposición transmitiría dicho audio a las 9:30 de la noche de este martes por este canal internacional, según manifestó Fernando Ochoa A. @FOchoaAntich, en la red social.

“Hoy a las 9 y 30 de la noche en CNN el segundo video de Mario Silva… Difundir el mensaje..”, escribió Ochoa cerca de las 8:30pm de este martes.

“Es falso que CNN en Español vaya a transmitir la segunda parte del audio de Mario Silva. Cuando se realice la Rueda de prensa lo cubriremos”. aclaró Hernández pasadas las 10 de la noche de este martes.

Asimismo la comunicadora social, ante la inquietud de sus seguidores, aprovechó la red social para referirse a la supuesta medida que ordena sacar la señal del canal internacional de noticias CNN en Español, de la parrilla de las cableras venezolanas.

“Hasta ahora no tenemos información confirmada de que vayan a sacar a CNN en español de las cableras. Investigare y les informare”, escribió, en la noche de este martes.

“En CAVETESU me aseguran que no han recibido instrucciones de sacar la señal de CNN en Español de la TV por suscripción en Venezuela”, agregó en horas de la mañana de este miércoles.

Escrito por Irani Acosta/@iracosvi en may 29 2013. Archivado bajo Lo Ultimo, Mundo, Politica. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Deja un comentario


+ nueve = 15

Galería de fotos

Derechos Reservados. radiofeyalegrianoticias.net