Tony Boza: no todo es culpa de las sanciones

16
Cortesía Reuters

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tony Boza, considera justo que toda la junta directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), debería renunciar.

La opinión del también economista surge luego que se descubriera el entramado de corrupción en la principal empresa del país, en donde presuntamente hay “extravío” de 3.000 millones de dólares de la renta petrolera que nunca ingresaron a las arcas del Estado, aunque podría ser mucho más.

En una entrevista con Vladimir Villegas TV, Boza señaló que todos los venezolanos tienen derecho a saber en detalle qué pasó con cada una de las personas que han sido detenidas en los últimos días por corrupción, reseñó el diario El Nacional.

El diputado en ese sentido dijo que esta situación demuestra que los problemas económicos del país, no son culpa de las sanciones, como afirma el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Que se hayan visto estos casos de corrupción es positivo, lo negativo es que ocurra esto y más viendo cómo están los venezolanos en sueldos, medicina y educación”, destacó Boza.

Asimismo, aseguró que tienen documentos en su poder que demuestran que el Estado tiene recursos para pagar mejores salarios, la principal exigencia de los trabajadores públicos.

Insistió en que el tema del salario no es un tema de dinero, sino de aplicar políticas económicas.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.