Logo

Sindicatos de Guayana despiden a Chávez

DSC04337Sindicatos de las empresas básicas de Guayana, estudiantes y juventud psuvista fueron convocados a una concentración en honor al Presidente Hugo Chávez en la Plaza del Hierro de Ciudad Guayana.

El coordinador nacional de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores, José Gil, explicó que la concentración servirá para que “expresemos nuestras condolencias y nuestro pesar por la partida de nuestro líder, y para dejar en claro también nuestra solidaridad con su pensamiento revolucionario que no muere”.

Poco a poco comenzaron a llegar a la plaza trabajadores de Ferrominera Orinoco, Sidor y CVG, quienes de manera simbólica se colocaron en el brazo izquierdo una banda con el tricolor nacional. Mientras tanto, dirigentes sindicales y representantes de la iglesia evangélica tomaron el micrófono para expresar sus condolencias.

“Chávez no está muerto”, “Es mucho lo que nuestro líder le deja a las empresas de Guayana”, “Chávez nos dejó su último aliento de vida y no podemos dejar que haya muerto en vano”, son algunas de las expresiones que se escucharon en los altavoces de esta plaza, mientras los centros comerciales cercanos retomaban la normalidad al pasar la mañana.

Esta concentración es el preámbulo a una misa que tendrá lugar en la Plaza de las Banderas ubicada en el edificio administrativo de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG). Ya mañana se espera que una representación de los trabajadores de Guayana parta a Caracas para asistir a los actos funerarios del Presidente Chávez.

Escrito por Adriana Tovar en mar 6 2013. Archivado bajo Lo actual, Lo Ultimo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Deja un comentario


cuatro + = 9

Galería de fotos

Derechos Reservados. radiofeyalegrianoticias.net