Logo

Muévete y Verás (+Fotos)

Los trabajadores del Instituto Radiofónico Fe y Alegría IRFA, en San Cristóbal, estado Táchira, recibieron con mucho entusiasmo la primera sesión Caminos por Recorrer (Vamos a Formarnos) del Plan Nacional de Formación Muévete y Verás.

En el marco del III Plan  Global Nacional de Fe y Alegría la Institución se plantea una transformación desde la misma persona, para fortalecer en los trabajadores la identidad con el movimiento, sobre la base de los valores humanos-cristianos que guían el accionar de esta Asociación.

Yuly Ramírez, encargada de Formación y Pastoral de IRFA Táchira, manifestó que el equipo de trabajo mostró receptividad en esta Jornada, la cual es la primera de siete sesiones, establecidas para el primer año del Plan de Formación Nacional, que se extenderá por cuatro años.

La encargada de Formación y Pastoral detalló que “iniciaron la jornada bailando el tema promocional producido para este nuevo proyecto institucional, tema que ha pegado entre el equipo… como parte de la actividad también se mostró el talento de cada trabajador, al ilustrar en obras teatrales sus sueños truncados… práctica que permitió al equipo conocerse mejor y reflexionar sobre sus vidas”.

Ramírez espera que el ánimo de los compañeros vaya en aumento a medida que continúe este Plan Nacional de Formación del Movimiento Internacional de Educación Popular  Integral y Promoción Social  Fe y Alegría.

Escrito por en mar 30 2012. Archivado bajo Actividades, Fe y Alegria, Lo Ultimo. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Deja un comentario


seis − 4 =

WP-SpamFree by Pole Position Marketing

Galería de fotos

Derechos Reservados. radiofeyalegrianoticias.net